fbpx

ACERCA DE
NOSOTROS

Maná Insurance Advisors Corp. nace por la inquietud de querer hacer de las ventas de seguros algo profesional y ético.

Más de 20 años de experiencia

FRANKLIN COLLAZO, PRESIDENTE

MANÁ INSURANCE ADVISORS CORP.

Maná Insurance Advisors, fue fundada por el experto en seguros FRANKLIN COLLAZO, quien tiene una trayectoria internacional de mas de 20 años, siendo ejecutivo de empresas de seguros, profesor de seguros, ocupando los primeros lugares en diversas empresas de seguros, lo que le permitió viajar por el mundo a convenciones internacionales.

Funda Maná Insurance Advisors, para formar dentro del difícil mercado asegurador agentes con PRINCIPIOS, ETICA, PROFESIONALISMO Y VOCACION DE SERVICIO. Aplica los conocimientos adquiridos por más de dos décadas en el negocio de seguros y su formación académica Universitaria en Seguros, en el mercado Norteamericano, trayendo consigo una perspectiva diferente y mas fresca de como desarrollarse como agente de seguros, ofreciendo escalas dentro de la agencia que permiten hacer carrera, mientras los agentes adquieren conocimientos y se estabilizan financieramente y forman su propia agencia. 

Mentor de muchos de agentes esta dispuesto a impulsarlos a niveles superiores y alcanzar todas las metas de sus compañeros y agencia.

Escucha Lo que dicen Nuestros clientes

Te queremos ver triunfar

Apoyamos a los nuevos agentes desde sus pasos iniciales entrenándolos en el curso prelicencia, planificamos estrategias de marketing con nuestro departamento de Mercadeo para impulsar los productos de manera eficiente, y diseñamos planes de compensación muy interesantes para cualquier agente.

Nosotros te acompañamos en cada paso

Regístrate aquí para que un representante se comunique contigo o llámanos al  (786) 282 8578

Obtén tu consulta gratuita